Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Lo que estaría detrás del allanamiento a la casa de Alberto Rodríguez en Caracas

El periodista venezolano Alberto Rodríguez, residenciado en Miami (EE.UU.), denunció en su cuenta en Twitter que en horas de la mañana de este jueves funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó la vivienda de sus padres en Caracas.

Composición Maduradas. Fotos: Twitter Alberto Rodríguez

Rodríguez aseguró que este procedimiento es una acción del gobierno para silenciar su labor periodística mediante sus redes sociales.

«El inmueble que fue allanado por el régimen de Maduro fue adquirido por mis padres, dos años después, que salí de Venezuela. En ese apartamento, el cual NO conozco, NO hay nada que me vincule con él. Lo ocurrido hoy es una prueba de TERROR hacia mi familia para silenciarme«, comentó el periodista en sus cuenta en Twitter.

Cabe acotar que Rodríguez tiene al menos cinco años fuera de Venezuela.

En ese sentido, responsabilizó al régimen de Maduro por «lo que pueda ocurrirle a mi papa de 65 años, a mi sobrina de 4 años y a mi hermana», agregó.

En el allanamiento también participaron dos fiscales. Rodríguez mencionó que las autoridades solo se llevaron del lugar sólo fotos de él y copia de su cédula de identidad.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Sebin allana la casa del periodista Alberto Rodríguez en Caracas #30Ago (+Fotos)

¡Deje su comentario!

Top