Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Lo que significan las nuevas decisiones militares del régimen de Maduro: “Amedrentamiento, improvisación e incertidumbre”

“Amedrentamiento, improvisación e incertidumbre”, así calificó Enrique Prieto Silva, general retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la incorporación de las milicias a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

FANB

“Incorporar un personal que no es militar y con una ley inconstitucional no le hace un gran favor a la FANB”, manifestó el castrense durante una entrevista ofrecida al diario venezolano El Nacional.

“La milicia no es nada, no sabe manejar ningún tipo de armamento, no tiene formación. ¿Cómo puede ser militar un individuo que no tiene formación militar?”, cuestionó.

Sobre los ejercicios militares, Prieto Silva afirmó que los oficiales están descontentos con el agravio que representaron estas maniobras, que fueron objeto de burlas en las redes sociales y que consideró golpean la imagen de la institución.

“La Fuerza Armada no puede decir nada porque los únicos que pueden hablar son el presidente y el ministro de la Defensa, mientras tanto en la institución están tan molesto como cualquier venezolano con esta ridiculez de ejercicios”, dijo.

Redacción Maduradas con información de El Nacional 

Lea también:

¡GRAVE! Comerciantes de La Guaira reportan caída de ventas de 50% en Carnaval

Top