Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Lo que significaría para Venezuela la aprobación del proyecto de Ley HR854 por la Cámara de Representantes de EEUU

El proyecto de Ley HR854, presentado en la Cámara de Representantes de Estados Unidos por legisladores del Partido Republicano, busca brindar asistencia humanitaria a Venezuela y a los países donde han buscado refugio miles de venezolanos.

Foto: Cuentas Claras Digital

“El Congreso considera que no menos de 150 millones de dólares son necesarios para cada uno de los años fiscales 2020 y 2021, para llevar a cabo esta sección”, señala el proyecto de ley.

Los fondos, en caso de ser aprobados, se sumarían a los más de 150 millones de dólares que ha destinado el Gobierno de Estados Unidos desde 2017 y a los 500 millones de dólares incluidos en su presupuesto de 2020.

La iniciativa debe contar con la aprobación de la Cámara de Representantes antes de ser remitida al Senado, y de contar con los votos necesarios sería enviada al presidente Donald Trump para que la firme y que sea ejecutada.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también: 

¡ASÍ LO DIJO! Guaidó cree que llegó el momento de evaluar “todas las opciones”, incluida una salida de Maduro por la fuerza

Comparta sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend