Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! López Obrador dijo que venderá el avión presidencial para pagar el plan para frenar la migración que le prometió a Trump

Andrés López Obrador, presidente de México, aseguró este jueves que venderá el avión presidencial y otras aeronaves del Estado para financiar el freno del flujo migratorio hacia EEUU, acordado con Donald Trump.

Foto: BBC Mundo

Ayer recibí el evalúo de Naciones Unidas para la venta del avión presidencial. Mínimo 150 millones de dólares, y de ahí para arriba. El valor mínimo sería 150 millones, hoy les doy a conocer los datos. Recibí dos avalúos de Naciones Unidas, porque nos están acompañando en la venta de este avión y de 70 aviones y helicópteros”, comunicó Obrador.

“El financiamiento para ese plan que frenará el flujo migratorio hacia Estados Unidos saldrá de lo que vamos a recibir por la venta del lujoso avión presidencial”, acotó.

Este acuerdo con Trump se dio luego de que EEUU amenazara al gobierno mexicano de aplicar aranceles en las importaciones de México.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: ¿EN SERIO? “Yo te Amlo”: La canción de Andrés Manuel López Obrador que intenta copiar a los “hits” de Chávez (+Video)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend