El diputado José Guerra compartió este 28 de mayo un mensaje sobre los cálculos que está haciendo respecto a cuánto podría costar la gasolina que importó el régimen desde Irán.

El Estímulo / Archivo
Tras conocer que Nicolás Maduro revelara que cobraría la gasolina a un precio distinto porque fue «importada en dólares», Guerra comentó lo siguiente:
«Sobre la gasolina iraní Maduro dijo que hay que pagarla porque fue importada y pagada en $. Según mis cálculos, el precio de un litro sería $ 0,,20 equivalente hoy a Bs 40.000 el litro, el 10% de un salario mínimo. Por tanto, los salarios deberían también dolarizarse», opinó.
#28Mayo. Sobre la gasolina iraní Maduro dijo que hay que pagarla porque fue importada y pagada en $. Según mis cálculos el precio de un litro sería $ 0,,20 equivalente hoy a Bs 40.000 el litro, el 10% de un salario mínimo.
Por tanto, los salarios deberían también dolarizarse.— Jose Guerra (@JoseAGuerra) May 28, 2020
Redacción Maduradas
Más noticias:
¡INAUDITO! En un camión trasladaron ataúd en Barquisimeto ante escasez de gasolina (+Videos)