Este viernes de quincena, los locales de loterías se vieron abarrotados de gente ansiosa por jugar la dichosa “lotería de los animalitos”. Un juego de azar que les resulta práctico por las grandes posibilidades que existen de ganar y entrega inmediata del premio.

Créditos: Actualidad Venezuela
El equipo de Caraota Digital se acercó hasta uno de esos locales para comprobar si eran reales las grandes colas que se hacen a sus puertas y de las que tanto se habla últimamente en las redes sociales. Y sí, son colas de gente para apostarle a un animalito y resolver, en alguna medida, la crítica situación económica.
Uno de los testimonios fue de un señor bastante animado por jugar, no mayor de 60 años, quien indicó que los sueños y la interpretación de mensajes pueden servir de guía para acertar en el juego.
“Si usted soñó anoche con su novio, usted juega el toro. Eso es cacho”, destacó.
Indagando un poco más para determinar por qué se ha hecho tan popular el juego, Caraota Digital constató que es más sencillo que otros juegos de azar, porque aquí se juegan 38 números, mientras que, en las otras loterías se juegan 100 números, teniendo menos probabilidades de acertar.
En otro testimonio, una mujer señaló que “los animalitos” le han resultado, pues en un día puede ganar incluso más que en un mes de salario, y añadió que es más económico y se gana más que con otros juegos.
Otro jugador que ha resultado favorecido, indicó con emoción: “Mis apuestas son a partir de 10 mil bolívares. Ayer los jugué y me gané 300 mil bolívares. Me gano más aquí que en propinas en el restaurante donde trabajo”, manifestó.
La apuesta mínima es de 100 bolívares y se puede apostar a todos los animales que se deseen. Se realizan ocho sorteos por día y los resultados se dan a conocer entre las 10 de la mañana y 1 de la tarde, y entre las 4 de la tarde y 7 de la noche, a través de una página web.
Los animales tienen un límite de juego, en cada sorteo alguno se puede agotar.
Con información de Caraota Digital
Puedes leer también:
¡INDIGNACIÓN TOTAL! El sarcástico mensaje de un economista sobre el “plan conejo”