Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Luis Olavarrieta fue diagnosticado con síndrome vertiginoso tras sufrir agresión en Catia (+Fotos)

A través de su cuenta en Instagram, el reportero de Caraota Digital, Luis Olavarrieta, compartió con sus seguidores el diagnóstico que recibió por parte de su doctor, luego de resultar herido en la cabeza en manos de colectivos el pasado 16 de julio, mientras cubría la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Foto: olavarrietaluis

“Me diagnosticaron síndrome vertiginoso agudo post traumático, vivo mareado luego del golpe que recibí“, fue lo que escribió Olvarrieta para acompañar una serie de imágenes en las que deja prueba de los exámenes médicos que se realizó.

Asimismo, informó que tiene prohibido volver a montar moto, así como hacer ejercicio, sin especificar por cuánto tiempo.

“Dios más paciencia, el encierro me carga loco”, dijo para finalizar, al tiempo que lamentó tener que estar de reposo una semana.

Foto: olavarrietaluis

Información de Caraota Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend