El pasado viernes 15 de abril, se encontró el cuerpo de Marcelo Sebastián Díaz Vásquez, de 23 años de edad, sobre un colchón en el segundo nivel de una propiedad situada en la calle Elías Aguirre N° 350 del distrito de Puerto Eten, en la región Lambayeque, Perú.
De acuerdo con el acta policial, el joven de nacionalidad venezolana, Javier Adrián Puente Díaz, de 21 años de edad, llamó a las autoridades para informarle que a través de una ventana vio que presuntamente su amigo estaba siendo atacado por su perra de raza bull terrier.
Los funcionarios se trasladaron inmediatamente al lugar, donde verificaron que la mascota y sus cuatro cachorros de un mes de nacidos devoraban la cara del occiso, incluso ya no tenía su ojo izquierdo.
Los perros fueron retirados del cuerpo de Díaz Vásquez y trasladados a la comisaría del sector, donde fueron resguardados.
Agentes del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), peritos de Criminalística y de la fiscal de turno Fiorella Guzmán Sosa, así como un equipo de medicina legal, se trasladaron hasta la vivienda.
Precisaron que el finado tenía una herida de 16 por 15 centímetros en la cara lateral de la región frontal y temporal izquierda, extendiéndose a la región orbital izquierda con ausencia de globo ocular y presentaba desangrado hemático en la zona.
Su cuerpo fue llevado a la morgue para que se le realice la respectiva necropsia y así establecer las verdaderas causas de muerte. Se presume que haya muerto de forma natural, ya que sufría de agitación.
Redacción Maduradas con información de Diario Correo.
También puede leer: