Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Madre venezolana teme que su hija de 16 años haya sido secuestrada en Trinidad y Tobago: “No somos gente rica”

Rosana Theresa Gonzales, la madre de una joven de 16 años desaparecida en Trinidad y Tobago, cree que su hija puede estar secuestrada.

La Patilla.

«Gabriella, vuelve a casa bebé. Llama a mamá. Necesito a mi hija. Estoy sufriendo. Por favor, tráela a casa«, señaló la mujer de origen venezolano.

La madre informó que alguien llamó a la policía en días pasados y fingió ser su ella para supuestamente notificarles que la joven había aparecido.

«La policía vino esta mañana pensando que mi hija regresó a casa y estaba a salvo. Dijeron que su ‘madre’ los llamó. ¡No fui yo, y ella todavía está desaparecida!«, manifestó Gonzales.

Gabriella Marín Gonzales fue vista por última vez el pasado miércoles a las 10:00 de la mañana cuando salió de su casa en La Fortune Trace, una comunidad agrícola, y aseguró que iría a buscar trabajo como niñera en el distrito de Chagunas.

Al día siguiente llamaron a la familia para informar que la joven había resultado herida en un accidente y que estaba en el Complejo de Ciencias Médicas Eric Williams en Mount Hope, la familia alquiló un vehículo y fueron a verla, allí el personal les dijo que la adolescente debía hacerse una tomografía computarizada.

«No pude verla. El viernes volvimos, pero la recepcionista dijo que se había ido con alguien«, señaló la madre.

El personal médico creía que Marín tenía 20 años y el hombre con quien salió del hospital había afirmado ser un pariente.

Ese día una mujer llamó por teléfono al hermano de la adolescente: «La persona no pidió rescate pero quería que la encontrara en algún lugar de San Fernando. Tenía muchas ganas de ir, pero ellos (la gente) dijeron que no era seguro. No somos gente rica«.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:

¡SEPA! Daniel Dhers dijo que no había visto a los venezolanos “tan felices” en los últimos años: “Esa alegría en los ojos y ese sentimiento de esperanza”

Top