Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Maduro anuncia que quiere ampliar las milicias con 1.000.000 de civiles más

Nicolás Maduro manifestó sus intenciones de ampliar las milicias venezolanas integrando a otro millón de ciudadanos para finales de años.

Foto: EL Nacional

La milicia es el cuerpo de civiles voluntarios con el que Maduro “complementa” la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desde hace un año y actualmente cuenta con dos millones de ciudadanos.

Las milicias tienen como objetivo la defensa del país y de la revolución bolivariana. Sin embargo, este sábado, Maduro también instó a las unidades a dedicarse a la producción de alimentos especialmente en el área de agricultura.

“Con los rifles en el hombro, prepárese para defender la patria y cavar los surcos para plantar las semillas y producir alimentos para la comunidad, para la gente”, les dijo Maduro a los miembros de la milicia.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:

¡NADA LO DETIENE! GNB impidió el paso de Guaidó por el puente General Rafael Urdaneta (Llegó en lancha a la Costa Oriental del Lago de Maracaibo)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend