Este miércoles 8 de enero Nicolás Maduro arremetió contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, al tildarlo de «imbécil» y calificar de «show» los hechos ocurridos el pasado domingo 5 de enero, cuando la GNB impidieron el acceso de los diputados opositores al Parlamento.
Entre sus declaraciones, Maduro aseguró que recuperarán la Asamblea Nacional «con votos», a pesar de que diputados sobornados por el régimen y del Psuv llevaran a cabo la votación de una junta directiva que no contó con la quórum necesario, luego de que de manera violenta los militares prohibieran a los parlamentarios ingresar al palacio legislativo.
«Hemos sido testigos de una división violenta dentro de la AN. Un show barato para el mundo con un imbécil saltando una reja. Ellos hundieron el Parlamento pero el pueblo lo recuperara con votos. Hoy la ANC habló y han dicho que no permitirán la destrucción del Parlamento. Yo anuncio que les doy todo mi apoyo para poner orden en la Asamblea Nacional», expresó durante una transmisión por VTV.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital