Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Maduro condecoró a militares heridos en el presunto atentado del #4Ago y ascendió post mortem a los GNB asesinados en Amazonas

Nicolás Maduro, presidente de la República recibió este viernes a militares heridos en el presunto atentado del pasado 4 de agosto y a familiares de los GNB fallecidos en la masacre de Amazonas.

Foto: Prensa Presidencial

Un presunto enfrentamiento entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) dejó 3 efectivos venezolanos muertos en Amazonas.

Los sargentos asesinados fueron identificados como:  Zolano Guevara Alfredo Antonio, Artahona Díaz Robert José, Martínez Bolívar José Jean.

En el ataque armado también fueron heridos 10 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Nicolás Maduro y Padrino López aseguran que el enfrentamiento fue producido por un “grupo paramilitar” y no por miembros del ELN.

El mandatario nacional también reconoció a los funcionarios lesionados durante el presunto atentado en su contra el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar, en Caracas.

El mandatario nacional estuvo acompañado por Delcy Rodríguez, vice presidenta de la República, y el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CHISTE DEL DÍA! El mensaje de Maduro a los empresarios: “Lo único que tienen no es una cuenta bancaria, es un país y un gobierno socialista”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend