Nicolás Maduro insultó al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, y rechazó las sanciones en contra de la empresa y los empresarios que fabricados las máquinas de votación usadas el pasado 6 de diciembre.
Durante una transmisión en cadena de radio y televisión señaló: «Me enteré que el impresentable Mike Pompeo sacó unas sanciones estúpidas, como buen imbécil que es, ya, con sus maletas hechas, contra la empresa y los empresarios que fabricaron las máquinas para que el pueblo de Venezuela votara el pasado 6 de diciembre».
Al mismo tiempo se solidarizó con los empresarios que desarrollaron las máquinas electorales usadas en las elecciones parlamentarias venezolanas.
«Todo nuestro apoyo, solidaridad, a los empresarios que hicieron esas máquinas y Venezuela votó. Quemaron las máquinas, con un acto terrorista en enero, y creían que no iba a haber sistema electoral. Hubo máquinas, hubo sistema electoral y hay una nueva Asamblea Nacional. Esa es nuestra mayor venganza a los supremacistas de Estados Unidos», indicó.
#EnVideo 📹 | Pdte. @NicolasMaduro: ¡Hubo máquinas, hubo Sistema Electoral y hay una nueva Asamblea Nacional! #ElEsequiboEsVenezuela pic.twitter.com/jI1ZrXIrPM
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) December 18, 2020
Redacción Maduradas.