La periodista Carmen Pecorelli informó que este lunes 25 de octubre se empezó a inmunizar contra el coronavirus a niños de 12 años de edad y adolescentes de 18 años de edad con la vacuna Sinopharm en el estado Aragua.
La jornada de vacunación se realizó en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar, también conocido como coliseo El Limón, ubicado en Maracay.
“Están atendiendo a los jóvenes de 12 a 18 años, quienes están recibiendo la primera dosis de Sinopharm como dijo Nicolás Maduro (…) Han llegado más de 150 jóvenes”, reportó una funcionaria en el lugar.
Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Maduro, informó este domingo 24 de octubre que los liceos se convertirán en “centros itinerantes” para la vacunación de representantes no inmunizados contra el covid-19.
“Como empezamos a vacunar a mayores de 12 años, los liceos se convierten en centros itinerantes donde los representantes no vacunados pueden vacunarse. Son 5.000 liceos a nivel nacional. Así que el llamado es a que todos acudan a vacunarse”, anunció.
Al mismo tiempo, Maduro aseguró este domingo 24 de octubre que al menos 56% de la población en Venezuela ha sido vacunada contra el coronavirus y pidió a los ciudadanos acudir para inmunizarse “sin previa cita”.
📹 @CarmenPecorelli reportó que niños de 12 a 18 años están siendo vacunados en el coliseo El Limón en #Maracay con la primera dosis de Sinopharm. pic.twitter.com/KDsCJRb4J3
— Servicio de Información Pública (@infopublicave) October 25, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: