El portal deportivo Marca aseguró que el régimen de Nicolás Maduro, estaría metiendo su “mano negra” para que la selección de Colombia tenga “inconvenientes” durante el partido que disputará contra la Vinotinto el próximo martes 29 de marzo en Puerto Ordaz.
El periodista Carlos Antonio Vélez en Planeta Fútbol de Win Sports, reveló que una fuente contó que el régimen venezolano estaría interviniendo para buscar que la Selección Colombia tenga ciertos inconvenientes durante el partido en el que se juega su clasificación al Mundial de Qatar 2022, debido a que Venezuela ya no tiene opciones.
La primera razón estaría relacionada con temas de logística, horas antes de que la selección de Colombia realizará el viaje a Venezuela, se le habría cancelado la reserva de hotel, trayendo como consecuencias un movimiento del itinerario, además de la búsqueda y la inseguridad de elegir otro hospedaje para esa expedición.
La segunda razón es que presuntamente Maduro ofreció doblar el premio monetario pactado para la selección venezolana si gana el encuentro, debido a que la Vinotinto no se juega nada y el objetivo sería impedir que Colombia pueda disputar el próximo mundial.
Recientemente el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, declaró no descartar una operación invasiva en Colombia similar a la ordenada por Vladimir Putin contra Ucrania.
Redacción Maduradas con información de Marca Colombia