Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Marco Rubio aplaudió de pie el gesto de Mauricio Macri con los venezolanos “desplazados” en Cúcuta

El senador estadounidense Marco Rubio aplaudió, este martes, la decisión de Mauricio Macri de enviar a los Cascos Blancos para que brinden ayuda humanitaria a los venezolanos que se encuentran en Colombia.

Composición: Maduradas/ Fotos: Diario Las Américas- RDN

A través de la cuenta de prensa del Senador, este afirmó que el apoyo sería para los ciudadanos de Venezuela que han sido “desplazados” por el régimen de Nicolás Maduro.

Del mismo modo, calificó que Macri es, a su juicio, un auténtico líder comprometido con la lucha para la restauración del régimen democrático.

“Hoy los Cascos Blancos llegaron a Cúcuta (Colombia) para brindar ayuda humanitaria a los miles de venezolanos desplazados por el régimen de Maduro. Muchas gracias, presidente Mauricio Macri, por su liderazgo y compromiso al pueblo venezolano en su lucha por la democracia”, expresó Rubio.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PICADO! Cabello enfurecido por las sanciones de la UE anuncia que enviará cartas a embajadores de cada país

Déjanos tu opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend