Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AJÁ, NICO! Marco Rubio: “Debemos continuar con las sanciones al gobierno y tener un plan claro para reconstruir el país”

El senador republicano de los Estados Unidos Marco Rubio señaló que se deben continuar las sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro para la recuperación de Venezuela.

Composición Maduradas. Foto: Marco Rubio/Lechuguinos-Nicolás Maduro/Infobae

“Debemos continuar con las sanciones al gobierno de Venezuela, pero tenemos que tener un plan claro para reconstruir el país cuando llegue el momento”, manifestó Rubio.

Pidió que se busque la alternativa para hacer llegar a ayuda humanitaria a los venezolanos: “Debemos enfocarnos en proveer ayuda humanitaria a los venezolanos dentro de ese país. No importa el canal, puede ser la Cruz Roja”.

Sobre las elecciones presidenciales y la necesidad de un cambio de gobierno en el país, sentenció: “Lo importante no es a quien elijan, si son líderes amigables con Estados Unidos o no, lo importante es que sea el pueblo el que elija a sus líderes”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ENTÉRESE! Marco Rubio: Debemos enfocarnos en proveer ayuda humanitaria a Venezuela
¡SEPA! Sundde sanciona a más de 200 comercios por “condicionar ventas”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend