Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Marco Rubio se reunió con Iván Duque para hablar sobre cómo solucionar la crisis en Venezuela

El senador estadounidense Marco Rubio sostuvo una reunión con el presidente electo de Colombia, Iván Duque, en la que conversaron cómo ayudar a solucionar la crisis que atraviesa Venezuela.   

Foto: Twitter Marco Rubio

“Me reuní con el presidente electo de Colombia, Iván Duque, para hablar sobre los esfuerzos regionales para ayudar al pueblo venezolano a poner fin a su crisis y restaurar su democracia”, escribió el equipo de prensa del senador en su cuenta en Twitter.

Ambos conversaron también sobre las relaciones bilaterales entre Colombia y Estados Unidos.  Rubio se mostró confiado en que durante el periodo de de cuatro años de Duque, Colombia será próspero por la guía del sucesor de Juan Manuel Santos.

Paralelo a esto, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, desarrolla una gira en tres países del continente en la que ha enfatizado a presionar al gobierno de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡DESUBICADO! Maduro se descarga contra Mike Pence y lo llama “obsesivo, enfermo”

Siguen encima de Nicolás. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend