Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! “Más presión para la dictadura”: Julio Borges resume alcances de reunión del Grupo de Lima de este #6Jun

Julio Borges, embajador de Venezuela del Grupo De Lima, aseguró que la reunión de la alianza, celebrada este jueves 06 de junio en Guatemala, concluyó en que se buscará “más presión” para la dictadura, y “democracia” para Venezuela.

Foto: El Carabobeño

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Borges señaló: “Primero lo que se va a hacer en términos de investigación contra familiares y testaferros de la dictadura de Maduro en la región”.

Asimismo, en segundo lugar señaló que se emplazara a países como China, Cuba, Rusia y Turquía “a que tengan toda la presión para que terminen de romper con la dictadura y sean parte de la solución”.

En cuanto al tercer punto, señaló: “Pedirle al mundo medidas contra una dictadura que esta involucrada en corrupción, narcotráfico y en apoyo a grupos armados que estabilizan a toda la región”.

“Cuarto, el tema de los derechos de los migrantes venezolanos que se están convirtiendo en la peor crisis de toda la historia, esto que concluye hoy el Grupo De Lima aunado a lo que se esta haciendo, es más presión para la dictadura y democracia para Venezuela”, concluyó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LAZOS FIRMES! Guaidó agradeció al Grupo de Lima su posición firme contra el régimen de Maduro

No olvide dejar sus comentarios

Top