Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! “Me dijeron que se ganaba bien y eso es mentira”: Lo que cuentan los venezolanos que se regresaron de Perú con el plan Vuelta a la Patria

El régimen venezolano sigue llevando a cabo este 2020 con el despliegue del “Plan Vuelta a la Patria”, que culmina con el regreso de los venezolanos que enfrentan situaciones adversas en el exterior.

Andina

En un avión de Conviasa, ya cuando retornaba a Venezuela, Emanuel Negro estaba junto a su esposa Julimar Rivero y su hija de dos años y relató que vivió alrededor de un año en Perú y en su trabajo le pagaban menos del sueldo mínimo.

“No nos alcanzaba el dinero para nada, no podíamos darnos un gusto, ni siquiera un helado, solo arriendo y comida. En Perú vivíamos en un cuarto pequeño y muy caro, no teníamos cama ni televisión, sino un colchón en el piso, lo único que teníamos era una cocina pequeña con su bombona “, narró.

Negro hizo un llamado a los venezolanos que aún piensan en migrar a Perú: “La realidad es otra, no es lo que uno cree ni lo que nos dicen. A mí me dijeron que se ganaba bien y que la plata alcanzaba y eso es mentira”, dijo.

Redacción Maduradas con información de ANV

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Así se encuentra el tránsito por el puente internacional Simón Bolívar este #30Ene (+Fotos)

Top