El venezolano Josué Castillo, quien es señalado por supuestamente estar implicado en acciones violentas ocurridas durante las protestas en Miami (Estados Unidos), desmintió su vinculación con las mismas.

Capturas
Aseguró que, a pesar de que, ha tenido la oportunidad de viajar fuera del país, no se encuentra en Estados Unidos, sino en Puerto La Cruz (estado Anzoátegui).
«No sé por qué se filtró esa foto y esa información con mi cara, diciendo que yo soy ese muchacho que rompe carros (…). Los que me conocen, saben que yo soy de aquí, vivo aquí en Venezuela (…). Me parece algo muy falto de ética (…)», manifestó Castillo, a través de sus redes sociales.
https://www.instagram.com/p/CA5yJGLDedX/?utm_source=ig_web_copy_link
Muchos medios y periodistas señalaron a Castillo de ser el autor de parte de los destrozos propinados a un vehículo en Miami. Entre estos comunicadores, destacó Angie Pérez, quien lo acusó, a través de Instagram.
Este es el video de los destrozos:
https://www.instagram.com/p/CA1xXlaHwXl/?utm_source=ig_embed
Redacción Maduradas
De interés: