Al cumplir una semana desde que anunciara que fue diagnosticado con covid-19, el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, ofreció detalles de cómo avanza su estado de salud.
Al final de la tarde este jueves 16 de julio, como ha acostumbrado durante los últimos días, Cabello aseguró que va «mejorando» y «aplicando los protocolos para evitar recaídas».
«Hoy quiero pedir por los que están también en esta situación para que tengan fuerzas y mucho ánimo para salir adelante, juntemos oraciones, fe, amor, alegría y nosotros nenceremos», escribió el líder del Psuv.
Luego de informar a la sociedad venezolana que no presentaría la emisión de su programa Con el Mazo Dando por una fuerte alergia, Cabello manifestó el pasado 9 de julio que había sido confirmado como caso positivo de coronavirus.
Según ha reportado, Cabello ha estado «respondiendo en el rumbo correcto» a los tratamientos de salud. Al igual que el vicepresidente del Psuv, altos cargos como Tareck El Aissami, ministro de Petróleo; y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, fueron contagiados con el virus originado en China.
Hermanos y hermanas un abrazo grande, vamos mejorando, aplicando los protocolos para evitar recaídas, hoy quiero pedir por los que están también en esta situación para q tengan fuerzas y mucho ánimo para salir adelante, juntemos oraciones, fe, amor, alegría y Nosotros Venceremos
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) July 16, 2020
Redacción Maduradas