Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Ministro chavista Simón Zerpa desmiente presunta detención por caso de Alex Saab (+Video) (+Fotos)

El ministro de Economía y Finanzas del régimen, Simón Zerpa, aseguró este jueves 18 de junio que formó parte de las reuniones de la Comisión de Nicolás Maduro contra el nuevo coronavirus (COVID-19), descartando así su presunta detención por estar vinculado en el arresto en Cabo Verde (África) del empresario colombiano Alex Saab.  

Simón Zerpa Delgado (@SimonZerpaD) – AVN

A través de un video se le observa junto a Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen, entre otros altos funcionarios.

Asimismo, publicó fotografías sobre su participación en un operativo de entrega de tarjetas de débito del Banco de Venezuela en comunidades de Caracas. También resposteó una publicación en Twitter, en la cual se niega su detención.

Más temprano, el exgobernador del estado Aragua Carlos Tablante, afirmó que el régimen madurista estaría buscando dentro de sus acólitos quién fue el delator en el caso Saab y aseveró, que los organismos de seguridad e inteligencia, también están autorizados para aplicar el mismo procedimiento  interrogatorio con Hernández Dala, director de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). 

“Allanamientos en oficinas y casa del ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, el cual estaría detenido. Además de lo de Alex Saab, ahora esto. Miraflores se hunde en el pantano de la corrupción”, agregó Tablante. 

Simón Zerpa Delgado (@SimonZerpaD)

Simón Zerpa Delgado (@SimonZerpaD)

Simón Zerpa Delgado (@SimonZerpaD)

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡FRONTAL! Melany Mille dice que quienes la insultan por su embarazo se inventaron un cuento de culpables en sus cabezas: “Quizás es por las novelas”

Top