Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! MUD redefine su estructura y trabaja en una estrategia única, según diputado Calzadilla

Simón Calzadilla, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática trabaja desde hace tres meses con Ramón Guillermo Aveledo para “rescatar la democracia” del país.

Foto: El Sol de Oriente

“Tenemos nuevo reglamento, tenemos 9 áreas de trabajo permanentes y tenemos una estrategia que la estamos llevando con organización a todas las regiones, municipios y demás sectores de la sociedad”, dijo el también secretario general del Movimiento Progresista.

Agregó que la tarea de la MUD ha sido “recuperar la coherencia y establecer esa estrategia única” para la prosperidad de Venezuela.

Aseveró que el gobierno de Nicolás Maduro no quiere elecciones “libres” porque implicaría la salida del régimen.

“Ellos han dicho de manera descarada que se mantendrán en el poder de la forma que sea y eso significa desconocer la Constitución y las leyes. Pero nosotros hoy somos más y estamos más claros de que la ruta electoral ha sido cerrada por este gobierno, de que lo del domingo 20 de mayo fue un fraude y de que necesitamos una estrategia de lucha y presión”, recalcó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también¡AY, PAPÁ! Copei se desligó de Pedro Pablo Fernández tras reunión con Maduro

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend