El periodista venezolano Darvinson Rojas aseguró este jueves 18 de marzo que le negaron el ingreso al Poliedro de Caracas porque la prueba de coronavirus le salió negativa, aunque los exámenes que se practicó demuestran lo contrario.
«Estoy en casa, con covid-19, bajo tratamiento, asesorado por una doctora. No me aceptaron el ingreso al Poliedro de Caracas porque la prueba salió negativa. Tomografía y rayos X demuestran lo contrario, la doctora que me atendió quiso ingresarme, pero otros se negaron», dijo.
El padre de Rojas falleció este jueves 18 de marzo en el mismo sitio, en donde el régimen de Nicolás Maduro un hospital de campaña para la atención de pacientes de coronavirus. Su madre también está contagiada.
«No puedo llorarlo como se debe, no puedo expresar el dolor como se debe, debo estar tranquilo porque tengo la enfermedad y no quiero dejar sola a mi mamá, que está ingresada en el poliedro», manifestó.
Estoy en casa, con COVID-19, bajo tratamiento, asesorado por una doctora. No me aceptaron el ingreso al Poliedro de Caracas porque la prueba salió negativa. Tomografía y rayos X demuestran lo contrario, la doctora que me atendió quiso ingresarme, pero otros se negaron. pic.twitter.com/jhIWaAchXZ
— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas) March 18, 2021
El día que mi papá dejó de ser policía fui muy feliz. Se dedicó a trabajar como abogado, carrera que comenzó en 2005 y paralizó cuando lo hirieron en 2008.
Hasta él estaba contento con lo que hacía, ejercer lo que estudió.
— Darvinson Rojas (@DarvinsonRojas) March 18, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: