El vicepresidente de Economía del régimen de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, anunció este miércoles 19 de enero que la estación de servicio Blandin, situada en La Castellana, municipio Chacao de Caracas, fue intervenida por funcionarios de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa).
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2022/01/Estación-de-servicio.jpg)
Archivo
El Aissami explicó que la intervención se originó después de que esa bomba no aceptara efectivo en bolívares por el cobro de la gasolina.
En ese sentido, compartió un video en el que el coronel Marino Lugo, director gerente de Mercado Nacional de Pdvsa, comunicaba que ese lugar fue intervenido la noche de este martes 18 de enero porque recibieron denuncias “por el cobro irregular del combustible”.
La medida se adoptó después de la publicación en la red social Twitter de un video en el que un usuario denuncia que esa estación solo recibía dólares para cancelar el combustible, bajo la justificación de que Pdvsa, tampoco aceptaba la moneda nacional.
Conocida esta denuncia, desde el día de ayer la Estación de Servicio Blandin ha sido INTERVENIDA. No vamos a tolerar ninguna irregularidad que atente contra los servicios de nuestro pueblo. VENCEREMOS!! pic.twitter.com/njgNkNVD9J
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) January 19, 2022
Redacción Maduradas
También puede leer: