Una de las víctima del tiroteo entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB y antisociales en las adyacencias del Centro Comercial Ciudada Tamanaco (CCCT), contó su experiencia.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/02/Enfrentamiento-en-la-Francisco-Fajardo-1.jpg)
Roman Camacho (@RCamachoVzla)
En anonimato, la víctima explicó que estaba conduciendo cerca de la cancha de bateo para buscar a una amiga, cuando comenzaron a escucharse las detonaciones y posteriormente fue despojado de su vehículo un Fiat adventure color plata.
Habían entre cuatro y cinco hombres apuntándolo con armas de fuego, lo bajaron del vehículo y se dieron a la fuga.
Luego llegaron miembros de las FAES, también lo apuntaron, pero él les explico que le acababan de robar su carro y que los antisociales vestían similar al cuerpo de seguridad.
Levaban pasamontañas, fusiles, chalecos antibalas, uniformes negros y con insignias de las FAES.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Lea también:
¡LE CONTAMOS! La experiencia de algunos venezolanos que viven en un centro de refugiados en Leipzig