El comerciante de origen árabe Yadala Peña Sabek se presentó este viernes 22 de enero ante las autoridades de la Comandancia General de la Policía del estado Apure.
La decisión de Peña Sabek responde a que su nombre surgió durante las investigaciones tras el desmantelamiento de una red de tráfico sexual de menores de edad.
El comerciante estuvo acompañado a esa sede policial por sus familiares y su abogado defensor, David Pérez, quien recalcó que su cliente es inocente y no tiene relación con esa red.
“Este ciudadano que está aquí es inocente de esos cargos que se le presentan, tanto es así, que está dando la cara ante el pueblo, ante su gente y ante sus paisanos, con su familia”, aseguró Pérez a los medios de comunicación.
Hoy se entregó, de manera voluntaria, Yadala Peña Sabek, señalado de ser uno de los clientes del escandalo de la red de prostitución en Apure. Estuvo acompañado de sus familiares y uno de sus abogados que aseguró la inocencia de su defendido. 📷Cortesía #Apure pic.twitter.com/doc2bax25Q
— Junior Parra (@JuniorParra19) January 22, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: