Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Nueve reos se fugaron de Polianzoátegui en Guanipa

Nueve reclusos se fugaron durante la noche del domingo del calabozo principal del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Polianzoátegui en El Tigrito.

Foto: El Pitazo.

Al parecer, los reos cortaron la rejilla de ventilación del techo del pabellón donde estaban recluidos por donde lograron escapar.

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, los reos evadidos fueron identificados como: Henry José Moreno, Nelson Eduardo Becerra, Charlie Manuel Rivera, Jean Carlos Guerra, Cristian Urbáez, José Rafael Núñez, Moisés Antonio Rojas, Julio César Aguinagalde y Geglis Leonardo De Los Santos, todos privados de libertad por delitos de homicidio y robo.

Por este hecho cuatro funcionarios que estaban a cargo de la custodia quedaron a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también:
¿QUIÉN LO ENTIENDE? Henri Falcón exige postergar fecha de las elecciones tras inscribirse ante el CNE

¡ENTÉRESE! Guanipa revela que sectores opositores se han reunido con el Gobierno (intentan prorrogar fecha de presidenciales)

¿Le gustó? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend