Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! “Opositores que han incurrido en errores”, el nuevo nombre que da el gobierno a los presos políticos

El presidente Nicolás Maduro no los llama presos políticos, ahora se refiere a ellos como los “opositores que han incurrido en errores”.

Foto: Prensa presidencial.

Maduro indicó que “he pedido a la Comisión de la Verdad de la Asamblea Constituyente que apruebe un conjunto de medidas de beneficio para sectores de la oposición que han incurrido en errores. Gestos necesarios para un proceso de reconciliación, perdón y reencuentro”.

Con estas palabras el mandatario, recién reelecto, estaría reconociendo que sí existen los presos políticos de su gobierno, solo que les ha cambiado el nombre como lo ha hecho en otras oportunidades: los niños en situación de calle o vulnerabilidad son “hijos de la Patria”, los presos comunes son “privados de libertad” y hasta El Ávila ahora se llama “Guaraira Repano”, destaca en su reseña El Cooperante.

Lo peor de esta orden es que fue acatada de inmediato por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, quien actúa cual Poder Judicial paralelo al señalar que revisarán los casos a través de la Comisión de la Verdad.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:

¡ALERTA! Denuncian presencia e ingreso de militares a edificios en Ciudad Guayana este #24May

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend