A Lismary Hernández Paredes, quien acompañaba a Omar Andrés Barrios Rojas cuando este arrolló a Paúl Moreno, le fue otorgada libertad plena por la jueza del Tribunal 6° de Control del estado Zulia, Milagros Méndez.
Sobre Barrios Rojas se mantuvo la privativa de libertad, pero – según denunció el hermano de Moreno, la jueza del caso dijo que en el transcurso de los días la calificación sobre el homicidio “podría cambiar”.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/05/doegpsharifker.jpg)
Foto: Diego Scharifker
“La Fiscalía apela con efecto de suspensivo y eso congela por algunas semanas la decisión de la jueza”, acotó uno de los abogados de la familia de Romero al diario La Verdad.
Mientras se lleva a cabo la apelación, la pareja permanecerá en el los calabozos de la Policía Científica en Maracaibo.
Según Carlos Moreno, periodista y hermano de Paúl, “se están moviendo fuerzas económicas y políticas y no las vamos a dejar pasar. Las vamos a descubrir y las vamos a denunciar”.
La familia de Moreno afirma que varios testigos presenciaron el momento en el que Omar Barrios, su novia y un tercer pasajero no identificado arrollaron, el 18 de mayo, a Paúl y se dieron a la fuga. El conductor no se detuvo, huyó y escondió la camioneta.
— Carlos Moreno (@carlosmoreno1) May 31, 2017
Redacción Maduradas/ Con información de La Verdad.
Lea también:
¡ENTÉRESE! Así fue como intentaron borrar huellas del arrollamiento de Paúl Moreno
¡Debe haber una justicia verdadera! Comparta sus comentarios