Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Padrino López se prepara ante una posible intervención militar: Nos pondremos armas al hombro

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó nuevamente la propuesta de invasión a Venezuela coordinada por EEUU y señaló que el ejército venezolano ha recibido “una orden preparatoria” ante posibles amenazas de intervención. “Pasaremos a tener una actitud radical, nos colocararemos las armas al hombro”, dijo al respecto.

Foto: EFE

“Estamos dispuestos a colocar las armas al hombro para defender nuestra patria, no vamos a aceptar la intervención de ningún imperio (…) Al pueblo norteamericano le decimos que este pueblo está decidido a defender a su patria de punta a punta”, señaló este jueves.

En este sentido, condenó que EEUU se refiera a Venezuela como un “Estado fallido”, aunque “primero hablaban de democracia”.

“Ellos serán pocos militares al lado de nosotros. Sepan que estamos dispuestos a defendernos”, aseveró el titular desde Maracay, estado Aragua.

Redacción Maduradas con información de 2001

Lea también:

¡ATENCIÓN! La razón por la cual Maduro ordenó pasar los casos atendidos en tribunales militar a la justicia ordinaria

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend