Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Papa Francisco sobrevolará Venezuela durante su vuelo a Colombia: Envía oraciones por la paz

Durante el vuelo que lo trasladaría a Colombia este martes, el papa Francisco mostró su preocupación por Venezuela, debido a la crisis política y económica por la que atraviesa, y aseguró que desea “diálogo” y que el país “encuentre una buena estabilidad”.

Composición Maduradas / Fotos: @jogonzalezc (izquierda)- AFP (derecha)

Así lo dijo poco después de despegar el avión y saludar a los 72 periodistas que le acompañan en el viaje y a los que posteriormente saludó uno a uno.

El pontífice argentino recordó que se sobrevolará Venezuela y pidió una oración por ese país.

Francisco en sus palabras a los periodistas definió su visita a Colombia como “un viaje un poco especial” porque “ayudará también a Colombia a ir adelante”.

El papa llegará a las 4.30 p.m. hora colombiana al aeropuerto del área militar (CATAM) y permanecerá en ese país hasta el próximo domingo.

El pontífice argentino llega a Colombia tras haberse firmado los acuerdos de paz con la guerrilla de las FARC y tras el anuncio de un alto el fuego del Ejercito de Liberación Nacional (ELN).

Con información de EFE.

Que la bendición del papa ilumine el país ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend