Una persona aseguró en la red social Twitter que un cliente quiso comprar con “pepitas de oro” en un local ubicado en Caracas.
“A la tienda de mi papá en Caracas llegó un cliente que quiere pagar con pepitas de oro. Oro. Pronto inventaremos la moneda. Propongo ducados venezolanos. 2020 promete”, aseguró la usuaria llamada Valentina.
La mujer aseguró que su padre no recibió el pago en oro, pues todavía no ha realizado el “curso avanzado en piratería del siglo XVI para morderlo y saber si es real. Tampoco creo que sus proveedores en el extranjero acepten bolsitas con un polvo no identificado. Insisto en los ducados venezolanos”.
A la tienda de mi papá en Caracas llegó un cliente que quiere pagar con pepitas de oro. ORO. Pronto inventaremos la moneda. Propongo ducados venezolanos. 2020 promete. pic.twitter.com/Alv2379VBn
— Valentina (@valentinagpuga) January 8, 2020
Mi papá no aceptó el pago en oro. Aún no ha hecho el curso avanzado en piratería del siglo XVI para morderlo y saber si es real. Tampoco creo que sus proveedores en el extranjero acepten bolsitas con un polvo no identificado. Insisto en los ducados venezolanos.
— Valentina (@valentinagpuga) January 8, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡SE LO CONTAMOS! La montaña rusa de la economía venezolana: ¿qué está sucediendo con el dólar?