Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Piden ayuda para atender emergencia médica de John Carrillo, reconocido comentarista deportivo: “Una leyenda necesita de nosotros”

Familiares del reconocido comentarista deportivo John Carrillo crearon una campaña en GoFundMe con el objetivo de recolectar dinero y atender una emergencia médica del comunicador.

Archivo

De acuerdo con la publicación, Carrillo requiere una neurocirugía de emergencia que consiste en una craneotomía temporo-parietal para drenaje de colección subdural.

«Su diagnóstico es un síndrome de hipertensión endocraneal, creado por un hematoma subdural en el hemisferio izquierdo (…) Requerimos de su ayuda para costear los gastos médicos«, agregó el texto.

También se puede ayudar en bolívares o a través de Zelle a la siguiente cuenta: Banco Provincial, cuenta corriente número 0108 0036 6601 0005 0435 a nombre de Liz Ball, cédula de identidad 8.931.721. Zelle: Liz Ball, correo electrónico [email protected]

El periodista Ignacio Serrano informó que Carrillo ingresó este jueves en quirófano para aliviarle el hematoma cerebral.

Detalló que este se originó luego de un golpe que se dio Carillo en la cabeza. «Me han informado que los médicos ven un panorama favorable en su caso. Toda buena vibra, toda oración ayuda», dijo.

«Les pido ayuda en esta campaña, por favor. John Carrillo necesita apoyo para superar su enfermedad. Un dólar o un RT contribuye a alcanzar la meta. Muchas gracias», escribió Mari Montes en Twitter.

Si deseas colaborar con John Carrillo, haz clic aquí

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡LEA! Revelan plan de Trump para Latinoamérica si gana la reelección: Mantendría «políticas y normas» contra regímenes comunistas (Venezuela en la lista)

Top