El dólar paralelo se cotizó durante la mañana de este viernes 8 de enero en más de 1.500.000 bolívares, de acuerdo a la información proporcionada por Monitor Dólar, una plataforma que promedia el valor de la moneda estadounidense, tomando como referencia diferentes casas de cambios.

Gestión
El dólar en el mercado negro, como también se le conoce, se ubicó exactamente en: 1.528.406,07 bolívares, ligeramente por arriba de la cotización oficial.
El Banco Central de Venezuela (BCV) estableció el precio del dólar oficial al cierre de este jueves 7 de enero en: 1.317.659,58 bolívares.
Ver esta publicación en Instagram
Atención🔵 El tipo de cambio publicado por el BCV es el promedio ponderado de las operaciones de las mesas de cambio de las instituciones bancarias. Al cierre de la jornada del jueves 07/01/2021 los resultados son:#MercadoCambiario #BCV🇻🇪 pic.twitter.com/TQ2Eq7Ay5T
— Banco Central de Venezuela (@BCV_ORG_VE) January 7, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: