Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Presentan en tribunales a bomberos que grabaron video en el que comparan a Maduro con un burro

Para este domingo está fijada la audiencia de presentación de los bomberos detenidos por supuestamente haber grabado un video burlándose del presidente Nicolás Maduro, a quien representaron con un burro.

Foto: VTV

“Hoy 16 de septiembre a las 10:00am está fijada Audiencia de Ricardo Prieto y Carlos Varón, bomberos de la Estación #8 de Apartaderos, Mérida a quienes se les atribuye video/parodia con un burro criticando al Gobierno. Foro Penal Mérida atentos”, informó el Foro Penal en su cuenta de Twitter.

En la red social detallaron que Prieto fue detenido por funcionarios de la DGCIM (Dirección General de Contrainteligencia Militar).

En la grabación se ve el momento en el que llevan a un burro, a quien llaman “presidente Maduro”, a la estación de Bomberos de Mérida, y este da un paseo por las instalaciones.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡NO AGUANTÓ! Mario Silva se quejó de los “maltratos” que sufren los pensionados: “No hay ni un banco que ponga una silla”

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend