Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Presidente del Congreso de Colombia a Iván Duque: Hoy recibe un país al que ha llegado un millón de venezolanos

Este martes, 7 de agosto, el nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, fue investido como nuevo jefe de estado del país suramericano.

Composición: Maduradas/ Fotos: Conexión- EFE

El presidente del Congreso de Colombia, Ernesto Macías Tovar, en ese sentido, le recordó a Duque que en Colombia hay muchos migrantes venezolanos. Detalló que son al menos 1 millón de venezolanos los que hacen vida en el país. Así lo detalló La Opinión de Colombia.

“Hoy recibe usted un país, presidente Duque, al que han llegado cerca de 1 millón de venezolanos que acogemos de manera fraterna y solidaria“, expresó Macías como parte de un discurso de bienvenida dirigido al nuevo jefe de estado.

Del mismo modo, recalcó que los migrantes de Venezuela están huyendo de lo que consideró un gobierno “dictatorial” que “ha sometido al pueblo del hermano país al hambre, al desempleo y a la persecución política infame”.

Asomó que el gobierno de Nicolás Maduro se ha “sostenido” por la “permisividad” de los gobiernos previos colombianos, “como el que acaba de terminar”.

Redacción Maduradas con información de La Opinión

De interés:

¡LO ÚLTIMO! Salvatore Lucchese, el exjefe de la policía y opositor que se adjudicó papel en ataque con drones, según Reuters

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend