Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! A puño y letra los presos de El Helicoide escribieron sus exigencias para levantar el motín (+Fotos)

Los presos que se encuentran recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en El Helicoide, escribieron una carta donde exponen sus exigencias para levantar el motín que iniciaron el pasado 9 de julio.

Foto: Caraota igital.

En el texto exponen que, para levantar el motín, deben ser liberados todos los presos que poseen boleta de excarcelación. Además, piden que se trasladen a los centros de salud a aquellos presos que necesitan atención médica. Piden, además, que se cumpla con los traslados a tribunales y se permita la visita de familiares y allegados.

También pidieron que se lleve a cabo un diálogo para evaluar los casos de torturas y violaciones a los derechos humanos.

La carta está dirigida a la Vicepresidencia de la República, a la Fiscalía, a la Defensoría del Pueblo y a la Comisión de la Verdad.

 

Foto= La Patilla.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:

¡CANDELA! Las predicciones de Misterpopo Celestial: “Movimientos de tierra traen nuevos comienzos”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend