Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Rafael Dudamel podría abandonar a la Vinotinto “por falta de recursos” (y Maduro regaló millones)

El entrenador de la selección Vinotinto, Rafael Dudamel, podría estar por abandonar el cargo al terminar las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, debido a que su contrato aun no ha sido renovado supuestamente “por falta de recursos”, según comentó.

Prensa Vinotinto Sub 20

“Si hoy terminara la eliminatoria de Rusia 2018, hoy terminaría mi ciclo”, declaró en rueda de prensa ofrecida a los medios tras el empate a cero ante el equipo de Colombia.

Aseguró que se encuentra negociando con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), para continuar al frente de la Vinotinto con miras al mundial de Catar 2022.

“No vayan a decir que Dudamel es impagable, no, no, pero hay una realidad contractual, una negociación y ellos -los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)- han sido francos (…) No hay recursos para poder nosotros mantenernos acá. Pero hay tiempo (para buscarlos), ¿no?”, dijo.

En ese sentido, Dudamel afirmó que es una situación compleja y que reconoce los esfuerzos de la federación para conseguir los fondos necesarios.

“Estoy poniendo en juego mi carrera y mi prestigio y estoy arriesgando todo. Cuando estamos apostando a algo tan grande, tan importante, como es Catar-2022 todos tenemos que hacer esfuerzos (…) Reconozco lo que va haciendo la federación para encontrar los recursos”, dijo para concluir.

Redacción Maduradas con información de Ovación Deportes.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend