Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Rechazan amenazas a periodistas que informaron sobre muerte de concejal Albán

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) rechazó las amenazas que han recibido algunos periodistas que se han encargado de informar al país sobre el caso Fernando Albán.

Composición Maduradas. Fotos: Noticias Barquisimeto / Efecto Cocuyo.

Las amenazas han estado dirigidas hacia aquellos profesionales que han utilizado sus diferentes espacios informativos para ofrecer datos que resultan contrarios a la versión oficial que apunta al suicidio.

A través de su cuenta en Twitter, el Sntp informó: “sabemos de las amenazas contra periodistas que han informado sobre la verdad detrás de la muerte del concejal Fernando Albán. Nos han informado sobre las intenciones de detener a quienes han publicado datos del suceso. Todo el gremio periodístico está en estado de alerta”.

Además el sindicato detalló que las amenazas también comenzaron a hacerse contra los abogados: “según información proveniente de tribunales, habrían emitido ‘prohibición de salida’ del país al abogado Joel García”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡QUÉ BOMBÓN! Este es el supuesto novio de la polémica Miss España Ángela Ponce (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend