Por 12 millones de dólares fue rematada la mansión confiscada a Samark López, quien es señalado por la justicia estadounidense de ser socio y testaferro de Tareck El Aissami, exvicepresidente del régimen de Nicolás Maduro y presunto narcotraficante.

Archivo
La finca palaciega blanca en Coral Gables, con un sorprendente parecido con la mansión de Tony Montana en «Scarface«, fue comprada por López poco después de su construcción en 2015 por 16.5 millones de dólares, según los registros consultados por el medio norteamericano The Real Deal.
La venta se produce, después de que el gobierno de los Estados Unidos confiscó los activos de López Bello, como parte de un fallo de 318 millones de dólares contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
La casa también cuenta con una piscina con vista al agua. La mansión fue construida y propiedad del constructor de viviendas de Miami Sergio Pino.
Gables Estates de Coral Gables y Cocoplum se han convertido en destinos populares para la supuesta actividad de lavado de dinero. En 2018, se incautaron dos casas de lujo en el área, después de que fuera sancionado el magnate venezolano y dueño de Globovisión, Raúl Gorrín.
Remataron por 12 millones de dólares la mansión confiscada a Samark López en Coral Gables.https://t.co/G6nw7NNKTd
— Ewald Scharfenberg (@Ewalds6) July 22, 2020
Redacción Maduradas con información de The Real Deal
Lea también: