Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Reubican 19 centros de votación en el estado Aragua (lo dejaron para última hora)

Este miércoles fueron reubicados a última hora 19 centros de votación, informó la directora del Consejo Nacional Electoral (CNE) del estado Aragua, Neira López, quien además apuntó que esta cantidad se suma a los primeros 7 anunciados en el mes de septiembre.

Archivo

Acotó que 26 es la cifra total de centros modificados en la localidad por “fallas” de infraestructura, inseguridad o robo de cableado eléctrico.

“Algunos centros de votación de Paraparal fueron reubicados por la crecida del lago Los Tacariguas, para garantizar el derecho al sufragio a los electores de la zona, de la misma forma pasó en el Sur de Aragua, fueron reubicados algunos centros electorales de los municipios Girardot, Ribas y Tovar”, explicó.

Por otro lado, agregó que fueron distribuidas 1.66 máquinas en los 18 municipios de la localidad, para responder a la participación de al menos 1.213.087 electores inscritos en el Registro Electoral.

Supuestamente, más de 9.400 uniformados y cerca de 8.300 funcionarios de diversos cuerpos policiales, garantizarán la seguridad y la paz durante el proceso electoral.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Puedes leer también:

¡SOBREPASA LAS BARRERAS! El descarado mensaje de Nicolás Maduro de cara a los comicios regionales

¿BUSCANDO VOTOS? La bolsita CLAP con la cara de Marcos Torres que distribuyen en Aragua (+Foto)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend