La reina Isabel de Inglaterra vio por última vez al primer ministro Boris Johnson, quien ha dado positivo por coronavirus, el 11 de marzo, y sigue teniendo buena salud, informó este viernes 27 de marzo el Palacio de Buckingham.
“La reina vio por última vez al primer ministro el 11 de marzo y está siguiendo todos los consejos apropiados con respecto a su bienestar”, dijo un portavoz del palacio.
La reina, de 93 años, se encuentra actualmente en el Castillo de Windsor, su hogar al oeste de Londres, con su marido, el príncipe Felipe, de 98 años, y un pequeño número de empleados.
El miércoles, la monarca fue fotografiada hablando por teléfono mientras celebraba su audiencia semanal habitual con Johnson a distancia.
A principios de esta semana, se reveló que el hijo la monarca y heredero, el príncipe Carlos, había dado positivo en la prueba de coronavirus. Tiene síntomas leves y goza de buena salud en su casa de Escocia, según su oficina.
Carlos vio por última vez a la monarca en la mañana del 12 de marzo después de una investidura, antes de la fecha más temprana en la que es probable que fuera contagioso, dijo un portavoz del palacio.
Redacción Maduradas con información de Reuters
Lea también: