En medio de la audiencia por el crimen de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, se conoció sobre una situación que motivó una fuerte discusión en el núcleo familiar.
La jueza 14 de control de garantías de Bogotá señaló que Marleny Hernández, de 67 años, habría tenido una relación sentimental con un hombre oriundo de Cali, quien presuntamente intentó acercarse románticamente a Mauricio, aunque este lo rechazó.
«Al parecer tuvo una relación sentimental, que incluso se llegó a pretender por parte del señor Jhonier Rodolfo Leal Hernández en una de sus versiones que esa persona no era del agrado de Mauricio porque al parecer también tenía una inclinación u orientación sexual encaminada a los hombres. Y que al parecer esa situación generó una inconformidad en Mauricio porque, al parecer, se dijo que el hombre intentó tener un tipo de acercamiento con él y Mauricio se indicó absolutamente molesto por la situación, pues manifestó su inconformidad por el hecho de ser el novio de su mamá», relató.
En los audios que se obtuvieron de forma legal, se escucha a Jhonier explicando que el novio de su mamá trató de coquetear con Mauricio, lo que generó molestias en el estilista, quien lo rechazó.
Del mismo modo explicaron que Marleny trabajaba en la peluquería que su hijo tenía en Bogotá, aunque la mayor parte del tiempo la pasaba en la casa que compartía con él en La Calera realizando labores del hogar, siendo la encargada de dar instrucciones a los empleados de la casa, quienes la calificaron como una «buena persona muy humana» y quien siempre estaba pendiente de lo relacionado con la casa.
Redacción Maduradas con información de Semana.
Lea también: