El cantante de música llanera Reynaldo Armas reconoció que una fiesta organizada en su restaurante Rucio Moro se salió de control y no se respetaron las medidas de bioseguridad.
La periodista Carmela Longo informó que acudió a la celebración realizada el pasado miércoles 9 de diciembre donde entrevistó al artista, pero decidió retirarse al darse cuenta que los presentas no estaban cumpliendo las normas sanitarias establecidas para prevenir la propagación del coronavirus.
«Anoche fui a la reinauguración de Rucio Moro. Entrevisté a Reynaldo Armas. Me fui ahí mismo porque la gente no entiende que deben usar el tapabocas siempre. Horas después le llegó la policía. El propio Reynaldo me lo confirmó y me dijo que el lugar a partir de hoy abrirá con medidas más estrictas de bioseguridad», detalló la comunicadora.
Además precisó que habían protocolos de bioseguridad, sin embargo, no se estaba velando por el debido cumplimiento de los mismos.
«A la entrada se tomaba la temperatura y se rociaba antibacterial. Pero dentro, la gente circulaba por todos lados sin mascarilla. Se apachurraban unos con otros. No entendían de distanciamiento ni del peligro de contagio. A mi me dejaron parada en una columna. Hice mi trabajo y salí», señaló a través de Twitter.
Ante esto, el artista aprovechó para responder y reconocer que la fiesta de inauguración de su restaurante «se les fue de las manos».
«Así es Carmela, gracias por haberte tomado la molestia de acompañarnos en esta nueva ‘aventura’ y disculpa la informalidad, en verdad se nos fue de las manos parte del control de la situación, creo que aunque suene feo, colapsamos. Demasiadas personas y muchas emociones juntas», indicó Armas.
Así es Carmela, gracias por haberte tomado la molestia de acompañarnos en esta nueva "aventura" y disculpa la informalidad, en verdad se nos fue de las manos parte del control de la situación, creo que aunque suene feo, colapsamos. Demasiadas personas y muchas emociones juntas.
— Reynaldo Armas (@reynaldoarmasve) December 10, 2020
Redacción Maduradas.