El padre Numa Molina confirmó este domingo 16 de agosto que resultó positivo para el nuevo coronavirus (COVID-19). El sacerdote se disculpó por no encabezar la santa misa e informó que se encuentra aislado y cumpliendo con el tratamiento correspondiente.
«Hermanos y hermanas, tengo que decirles que hoy de nuevo les fallo, no puedo estar con ustedes para celebrar la santa misa por televisión y por radio, estoy recluido en un hospital viviendo la dura experiencia de ser afectado por el COVID-19″, anunció.
Molina, cercano al régimen de Nicolás Maduro, se unió a la campaña chavista para denunciar la entrada ilegal de venezolanos por las llamadas trochas o pasos ilegales en los estados fronterizos.
Fue el centro de la polémica en redes sociales, luego de calificar de «bioterroritas» a los venezolanos que se ven forzados a ingresar al país por medio de las trochas, aunque posteriormente manifestó sus disculpas.
«Pido perdón a los venezolanos humildes que no tienen otra opción de entrar al país y lo hacen por las trochas. Reconozco que fui muy duro. Si usted no tuvo otra alternativa, debe ser responsable”, expresó, durante la eucaristía transmitida el pasado domingo 19 de julio por Venezolana de Televisión (VTV).
🙏El padre Numa se disculpó por no poder dar la misa de hoy pero siempre optimista, como corresponde a un hombre de fe, dijo "espero que muy pronto con el favor de Dios y que mi salud esté mejor, podamos encontrarnos de nuevo para celebrar la santa misa"#VzlaHeroesDeLaSalud pic.twitter.com/cWVzWARvjr
— Tania Valentina Díaz🏠😷 (@taniapsuv) August 16, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: