El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, anunció durante la mañana de este martes 20 de abril que la jornada en La Rinconada destinada para la entrega de documentos fue suspendida por medidas de protocolos, adoptadas por la pandemia del COVID-19.
«Estimados usuarios se les informa que la jornada a cielo abierto para la entrega de documentos que se llevaría a cabo en el Hipódromo La Rinconada será reprogramada, debido adecuaciones de bioseguridad en prevención al COVID-19», reza el mensaje emitido en la cuenta de Twitter del ente controlado por el régimen de Nicolás Maduro
“A partir de mañana (21 de abril), todos los venezolanos que hacen vida en la oficina de La Trinidad podrán acudir mañana mismo, con las medidas de bioseguridad, al Hipódromo de La Rinconada; hemos podido habilitar esas áreas en las taquillas para entregar documentos de ciudadanos del Saime La Trinidad”, fue el mensaje de Vizcaíno para anunciar la actividad que posteriormente fue suspendida.
Además, en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario chavista indicó que estudiarían en los próximos días si emplearían la misma medida para los usuarios de las sedes situadas en Los Ruices, Las Mercedes y La Urbina (Caracas).
#Atención / Estimados usuarios se les informa que la Jornada a cielo abierto para la entrega de documentos que se llevaría a cabo en el Hipódromo la Rinconada será reprogramada debido adecuaciones de bioseguridad en prevención al covid-19. pic.twitter.com/DvCAPRbLMl
— VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime) April 21, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: