Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! El Saime cerró 4 oficinas en Caracas y 1 en Vargas (vea por qué)

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó sobre el cierre de cinco de sus oficinas en Caracas y el estado Vargas.

Foto: Pedro Mario Burelli.

Las oficinas cerradas fueron unificadas con otras sedes cercanas, se trata de la sucursal Quinta Crespo cuyos trámites pasaron a Plaza Caracas; la de Nuevo Circo que quedaron en La Hoyada; la de Santa Rosalía pasó a Parque Central y los de la oficina móvil de Parque Miranda deben ir a Los Ruices.

Mientras que la oficina cerrada Vargas II funconará en la Vargas I, informó el ente a través de su cuenta oficial en Twitter.

En el anuncio cierran con la etiqueta #ElAhorroValeOro lo que hace suponer que, aunque ellos argumentan que con estos cierres se agilizan los procedimientos y trámites del ente, pareciera existir de fondo la necesidad de acortar gastos de operatividad.

Redacción Maduradas.


Lea también:

¡VEA! Conoce los pasos básicos para cancelar la gasolina subsidiada por el sistema PDV Bio (+Video)

¡POR MENTIROSA! Delcy Rodríguez dijo que Venezuela es el país con menos migrantes voluntarios y la estallaron

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend