Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Se pronuncia el hijo del concejal Fernando Albán tras enterarse del “suicidio” en el Sebin

El hijo del concejal fallecido Fernando Albán, Fernando Albán Osio, se pronunció tras conocer sobre la muerte de su padre y aseguró que él dio su vida luchando por la libertad del pueblo venezolano.

Foto: Twitter.

A través de su cuenta en Twitter, el joven compartió una fotografía de su progenitor y escribió: “mi papá murió por luchar por la democracia y la libertad en Venezuela”.

Fernando Albán falleció este lunes 8 de octubre al caer del décimo piso de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la autopsia reveló que su causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico producto de una caída de altura.

Sobre este caso, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseguró que se trató de un suicidio; sin embargo la comunidad de oposición, la iglesia venezolana, así como organismos y gobiernos internacionales, piden que se realicen las investigaciones por considerar que se trata de una muerte suscitada en extrañas circunstancias.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡CARA `E TABLA! El nuevo descaro de El Aissami: “Sanciones de EEUU impiden que Venezuela compre medicamentos” (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend